manual

Acer P1383W especificaciones

Acer P1383W
5.8 · 1
Acer P1383W especificaciones, precios, imágenes de productos y videos.

Acer P1383W especificaciones

A continuación encontrará las especificaciones del producto y las especificaciones del manual del Acer P1383W.

General
Marca Acer
Modelo P1383W
Producto Proyector de video
EAN 4713147362998, 4712196997595
Idioma Inglés
Tipo de archivo EN - 13 Manual (PDF), ES - 69 (PDF), EN - 69 (PDF)

Imágenes excepcionales

Incluso en las salas más iluminadas, las imágenes brillarán tanto como sus ideas. Después de usar el proyector durante largos periodos, los colores seguirán siendo vibrantes y de alto contraste, y los textos parecerán llenos de vida gracias a las avanzadas tecnologías de gestión de color de Acer. Proyecciones perfectas con la función de corrección trapezoidal. Explore sus conceptos y haga partícipe a su audiencia con el uso de las funciones 3D.

Trabaje sin cables

Realice proyecciones desde su PC mediante una conexión inalámbrica 802.11b/g/n, o presentaciones desde un smartphone con Windows Mobile mediante la aplicación MobiShow. ¿Necesita contenidos de un ordenador remoto? Utilice la función Remote Desktop y Acer eProjection para acceder a cualquier PC conectado mediante LAN o Wi-Fi. Además, la compatibilidad Crestron® significa que puede controlar el proyector a través de LAN.

Herramientas prácticas

Mantenga el flujo de sus ideas. Pulse la tecla Empowering para acceder a una amplia gama de herramientas de presentación. La tecnología Acer SmartFormat le permite desarrollar sus conceptos, porque facilita la proyección instantánea de contenidos en formato panorámico. Con la tecnología Acer Instant Pack 1 puede desenchufar con seguridad el cable de alimentación una vez que ha apagado el proyector. Incluso la sustitución de las lámparas de los proyectores instalados en el techo resulta una operación sencilla gracias al diseño de carga lateral o superior.

Ahorro inteligente

Presentación tras presentación puede reducir los costes y aumentar la vida útil de la lámpara. Reduzca el gasto energético y ahorre más con la tecnología Acer EcoProjection, que reduce el consumo de energía en un 90 % (hasta un solo vatio) en modo de espera. Las opciones de modo de ahorro energético y apagado automático ofrecen un ahorro aún mayores. Y sus resultados finales reflejarán todas estas ventajas.