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La Kawasaki KLR650 es una motocicleta todo terreno producida por la compañía japonesa Kawasaki desde 1987. Tiene un motor monocilíndrico de cuatro tiempos, refrigerado por líquido y con una cilindrada de 651 cc. La suspensión delantera está equipada con una horquilla telescópica de 41 mm y la suspensión trasera es de tipo Uni-Trak con ajuste de la precarga del resorte. El sistema de frenos cuenta con un disco frontal de 280 mm y un disco trasero de 240 mm. El tanque de combustible tiene una capacidad de 23 litros y la altura del asiento es de 889 mm. La motocicleta pesa 196 kg. La KLR650 es conocida por su capacidad para viajar largas distancias en cualquier tipo de terreno, desde carreteras pavimentadas hasta caminos de tierra. Es especialmente popular entre los aficionados al motocross y enduro. La motocicleta está disponible en varios colores, como negro, verde y blanco. Es una opción popular para aquellos que buscan una motocicleta robusta y confiable para viajar en carretera o para aventurarse fuera de ella.
Kawasaki | |
KLR650 | |
motocicleta | |
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Manual de usuario (PDF) |
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1 milla equivale a 1,609344 kilómetros y 1 kilómetro equivale a 0,62137119 millas
La gasolina E10 consiste en hasta un 10% de etanol, mientras que la gasolina E5 contiene menos de un 5% de etanol. Como resultado, el porcentaje de gasolina E10 es menor que el de la gasolina E5, lo que lo hace menos dañino para el medio ambiente.
Se debe reemplazar el filtro de aceite cada 6000 kilómetros (aprox. 4000 millas) para la mayoría de los motores.
El aceite debe cambiarse cada 6000 kilómetros (aprox. 4000 millas) para la mayoría de los motores.
1. Remoja la parte oxidada en vinagre hasta que esté completamente empapado. 2. Deja que el vinagre trabaje sobre el óxido durante 24 horas. 3. Elimina el óxido con un cepillo de alambre o papel de aluminio.
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