manual

Kobo Glo especificaciones

specs_thumb_alt
8.2 · 2

Kobo Glo especificaciones, precios, imágenes de productos y videos.

Kobo Glo especificaciones

A continuación encontrará las especificaciones del producto y las especificaciones del manual del Kobo Glo.

General
Marca Kobo
Modelo Glo
Producto Lector electrónico
EAN 681495000159, 681495000166, 681495000173, 2750032298248, 0681495000142
Idioma Español
Tipo de archivo PDF

Aún más increíble

El revolucionario sistema ComfortLight de Kobo Glo ilumina la pantalla con un brillo suave y regulable para que puedas leer cualquier eBook en cualquier momento del día con la luz perfecta. De hecho, Kobo Glo ha demostrado ser el eReader de 6" con la iluminación frontal más uniforme — sin necesidad de usar una lámpara.

ComfortLight es la luz adecuada

Tanto si te gusta leer en la cama arropado mientras tu pareja duerme, o quedarte hasta tarde leyendo en tu cómodo sillón, Kobo Glo ilumina la historia en la que estés inmerso sin necesidad de encender la luz de la habitación, para que disfrutes de un placer de lectura único incluso en mitad de la noche.

ComfortLight dirige la luz hacia la página, no hacia ti

Lee siempre que quieras,​ incluso a altas horas de la noche.​ La tecnología revolucionaria ComfortLight sin brillos dirige la luz a la página,​ y no a tus ojos,​ para proporcionarte la experiencia de lectura más agradable.​ Además,​ ComfortLight es completamente regulable así que puedes establecer el nivel de luz perfecto.​ ¡Y dile buenas noches a la vista cansada!

Disfruta de la máxima legibilidad

Disfruta de una experiencia de lectura más cómoda gracias a la pantalla táctil E Ink de 6" y alta resolución XGA de Kobo Glo. La pantallamuestra cada palabra en su máxima expresión gracias a la tecnología E Ink y una resolución de 212 píxeles por pulgada. Esto significa que las diminutas partículas de tinta se mezclan con cada píxel de manera que el texto destaca en la página, en la pantalla de tinta electrónica de 6" más parecida al papel. Añade esto a una alta relación de contraste y podrás ver la razón por la que Kobo Glo ofrece una experiencia de lectura increíblemente clara y nítida. Es como leer en papel impreso, solo que mejor.

Elige tus fuentes preferidas

TypeGenius te permite elegir entre una variedad de 10 estilos y 24 tamaños de fuente, con ajustes de grosor y nitidez regulables. Además, también puedes ajustar los márgenes. ¡Crear tu propia experiencia de lectura ideal es muy fácil!

Incluso puedes seleccionar la fuente diseñada exclusivamente para Kobo por profesionales en tipografía, que deja pasar más cantidad de tinta en la pantalla para que las palabras aparezcan más nítidas que nunca.

Una experiencia de lectura personal

Haz que cada eBook sea único añadiendo tus propias anotaciones en el texto y marcadores a las páginas.​ ¿Estás leyendo un documento con gran cantidad de imágenes?​ Aplica zoom para ampliarlas hasta un 200%​,​ desplázate por ellas o cambia la orientación de la página,​ todo con un simple toque.​ Con Kobo Glo podrás sumergirte de lleno en la lectura.

Cuida tu colección

Ordena tus eBooks alfabéticamente,​ por título o por autor, tal como lo harías en una biblioteca física (la ordenación por colores no está disponible en el Kobo Glo).​ Es muy fácil llevar un registro de tus libros favoritos con imágenes de portada,​ diferentes opciones de vista de la biblioteca y listas personales.​ ¡Lo único que tienes que hacer es ir llenando tu biblioteca de eBooks!