manual

Kodak Ngenuity 9125DC especificaciones

Kodak Ngenuity 9125DC
7.3 · 1
Kodak Ngenuity 9125DC especificaciones, precios, imágenes de productos y videos.

General
Kodak
Ngenuity 9125DC | 8516254
Escáner
41778516256, 417785162562, 0041778516256
Español
ES - 102 (PDF), EN - 98 (PDF)
Exploración
Escaneado dúplexSi
Velocidad de escaneo ADF duplex (b/n, A4)200 ipm
Velocidad de escaneo ADF (b/n, A4)100 ppm
Escaneado de películaNo
Escaner a colorSi
Modos de color de escaneado Negro / blancoEscala de grises
Velocidad de escaneo ADF (color, A4)100 ppm
Velocidad de escaneo ADF duplex (color, A4)200 ipm
Resolución óptica de escáner600 x 600 DPI
Tamaño máximo de escaneado318 x 1016 mm
Dirección de papel
CartaSi
Detección de alimentación múltipleSi
Tamaño máximo de papel ISO A-seriesA4
Grosor del soporte (min)0.038 mm
Tipos de media soportados de escaneoPapel normal
Desempeño
Ciclo de trabajo diario (max)125000 páginas
Tipo de sensorCCD
Fuentes de luzLED blanco
Controladores de escaneadoISIS,TWAIN
Diseño
Color del productoBlanco
Tipo de escaneadoEscáner con alimentador automático de documentos (ADF)
Pantalla incorporadaNo
Puertos e Interfaces
Interfaz estándarSCSI-3,USB 2.0
Puerto USBSi
Versión USB2.0
Control de energía
Tipo de fuente de alimentaciónCorriente alterna
Voltaje de entrada100-240 V
Frecuencia de entrada AC50 - 60 Hz
Consumo energético175 W
Consumo de energía (inactivo)60 W
Peso y dimensiones
Altura495 mm
Ancho521 mm
Profundidad762 mm
Peso50800 g
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura operativa10 - 38 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento10 - 80 %
Contenido del embalaje
Cables incluidosAC,USB
Software incluidoKofax VCDemo, Kofax Scan Demo, Kofax VRS Professional
Requisitos del sistema
Sistema operativo Windows soportadoSi
Capacidad de la entrada
Capacidad del alimentador automático de documentos700 hojas
Si desea agilizar los procesos de administración de documentos y aumentar la productividad de toda la empresa, no siga buscando: ha encontrado Ngenuity.

El sistema Ngenuity dispone de todas las ventajas que desea tener en nuestros scanners además de una amplia gama de nuevas funciones; asimismo ofrece una calidad de imagen óptima y digitaliza una variedad de documentos más amplia que otros scanners de su clase. Gracias a la interfaz de usuario fácil de usar y a la funcionalidad inteligente del panel delantero, Ngenuity es intuitivo e ideal para empresas del sector sanitario, servicios financieros, empresas de seguros, organismos gubernamentales, servicios de transporte y gestorías.

Ngenuity se ha diseñado con la atención puesta hasta en el último detalle. Consta de piezas duraderas y los consumibles son de bajo coste.

Pero sólo hemos hablado de lo más importante. Consulte la sección de funciones para obtener más información sobre qué hechos hacen que Ngenuity sea un scanner versátil, robusto y de alto rendimiento, y que está preparado para que lo empiece a utilizar.

Gracias a que dispone de un conjunto de funciones que establecen una gran diferencia para las empresas de distintos sectores, Ngenuity le ahorra un valioso tiempo y le garantiza una calidad de imagen óptima cada vez que digitalice.

Productividad. Además de rápidas velocidades, Ngenuity ofrece un tratamiento inteligente del papel y una gran capacidad de la bandeja del alimentador para mejorar la eficiencia y asegurar que pierda menos tiempo en la preparación de documentos.

Ngenuity es pionero. Teniendo en cuenta nuestra larga experiencia en innovación de scanners, hemos equipado a Ngenuity con todo lo que necesita para trabajar de forma más eficiente en el proceso de administración de documentos.

Digitalice la gama más amplia de documentos

No importa en qué sector trabaje, sabemos que tiene que digitalizar gran cantidad de documentos, entre los que se incluyen facturas de tamaño estándar y documentos finos, gruesos y grandes, cuya digitalización no se puede realizar con una ruta giratoria tradicional. Por ese motivo, hemos equipado Ngenuity con dos rutas de papel.

Gracias a que Ngenuity está equipado con una ruta de papel giratoria y una ruta recta, puede digitalizar una gama de documentos más amplia que otros scanners de su clase.* Ngenuity puede cubrir diversas necesidades de trabajo con documentos en cualquier sector empresarial, desde tiras de electrocardiogramas a cartulinas y desde fotos a documentos en papel de arroz. La ruta de papel giratoria admite la mayor parte de los documentos, como facturas, formularios y contratos, mientras que la ruta recta es ideal para documentos gruesos o muy largos.

Además, Ngenuity ofrece modos de documentos especiales que ajustan automáticamente la configuración de alimentación y transporte para documentos muy largos, plegados o frágiles.

Digitalice más, más rápido y cargue menos

La bandeja del alimentador de alta capacidad de Ngenuity admite 700 documentos (un 40 por ciento más que otros scanners de su clase), lo que hace que pueda dedicar más tiempo a digitalizar y menos a cargar documentos.

El alimentador ofrece un control de capacidad variable de la bandeja del alimentador, que admite casi cualquier tamaño de lote y es lo suficientemente inteligente como para recordar el tamaño del último lote y ajustarse automáticamente a este. ¿Qué ventaja proporciona? Desaparición de las limitaciones predefinidas y ahorro de tiempo al cargar y cambiar lotes.

Además, gracias a un ciclo de mantenimiento diario ilimitado y a velocidades de hasta 150 páginas por minuto (ppm) a 200 dpi de imágenes bitonales y a color, Ngenuity le ayuda a sacar más partido con rapidez de las imágenes digitales de alta calidad que necesita. Gracias a algunos componentes que se han probado para realizar hasta 50 millones de digitalizaciones, Ngenuity también ofrece una confiabilidad a largo plazo.

Diga adiós a las alimentaciones múltiples

Fuimos los primeros en utilizar la tecnología de detección ultrasónica de alimentación múltiple y gracias a tres sensores ultrasónicos controlados de forma independiente en Ngenuity, tratamos de que todos los documentos se digitalicen correctamente.

La función "Omisión de alimentación múltiple" le permite aceptar imágenes digitalizadas y seguir digitalizando o aceptar de forma preventiva una alimentación múltiple intencionada. La función "Ignorar por tamaño" ofrece una flexibilidad adicional al permitir digitalizar elementos, como documentos con cinta adhesiva y notas pegadas que, de lo contrario, el scanner reconocería como una alimentación múltiple y se pararía.

Conecte con facilidad

Gracias a un puerto USB 2.0 y a un cable, Ngenuity es fácil de conectar al equipo y puede acceder a muchas funcionalidades del software y del scanner. Para los que lo necesitan, Ngenuity también está preparado para SCSI.

Con el equipo, puede acceder a la utilidad del operador de Ngenuity, una práctica herramienta que le permite realizar un seguimiento del número total de digitalizaciones, supervisar los programas de mantenimiento y acceder a los menús de limpieza.

Además, Ngenuity ofrece una interfaz intuitiva con una funcionalidad en el panel delantero que proporciona un acceso sencillo a las funciones utilizadas frecuentemente e incluye dos botones de función que puede personalizar el usuario. De este modo, puede personalizar el scanner para tener al alcance de la mano las funciones que necesite. Con todo esto, Ngenuity hace que la digitalización sea más sencilla que nunca.

Calidad de imagen. La tecnología de cámara de SharpShooter™ y las confiables luces LED se unen para ofrecer una calidad de imagen perfecta y mejorar las funciones de procesamiento. Las funciones integradas de mejora de imágenes optimizan aún más la calidad de imagen sin que esto repercuta negativamente en la velocidad.

La ventaja de Ngenuity. Gracias a la tecnología de cámara líder del sector y a las confiables luces LED de larga duración, Ngenuity ofrece una calidad de imagen perfecta en cada digitalización.

Actualice a imágenes de alta definición

Las cámaras CCD de SharpShooter™ Trilinear de Ngenuity unen sus fuerzas con las luces blancas LED del scanner para producir constantemente imágenes digitales de alta calidad. La tecnología avanzada de cámara ofrece una captura óptica y una resolución de salida de 600 dpi, y las luces LED blancas no requieren un calentamiento previo, lo que quiere decir que están listas para digitalizar y producir imágenes digitales nítidas desde el momento en el que se enciende el scanner.

Esta calidad de imagen confiable incrementa la velocidad de reconocimiento de códigos de barras, ICR y OCR y asegura formas más precisas de procesamiento. Además, minimiza la necesidad de calibraciones de cámaras. De hecho, las cámaras de Ngenuity sólo es necesario calibrarlas una o dos veces al año.

Optimice la calidad de imagen sin que repercuta negativamente en la velocidad

Fuimos los primeros en incluir la tecnología de VirtualRescan® (VRS) en nuestros scanners, y lo hemos vuelto a hacer con Ngenuity. La tecnología de VRS Professional se integra en el hardware del scanner. Esto significa que saca el máximo partido a las funciones avanzadas de mejora de imágenes de VRS y a las herramientas de resolución de errores, entre las que se incluyen un recorte de imágenes y una administración avanzada de color más precisos, que puede mejorar la calidad de imagen en documentos digitalizados a color, sin que esto repercuta negativamente en la velocidad. Ahora, esto es posible gracias a Ngenuity.

Bajo coste de digitalización. Ngenuity ofrece piezas de larga duración, un bajo coste de consumibles y se incluye con todo lo que necesita para empezar la digitalización. En otras palabras, Ngenuity ofrece el máximo valor.

Ngenuity es económico. Las confiables piezas de larga duración de Ngenuity le garantizan que dedique menos tiempo y dinero a consumibles y mantenimiento, y que pueda centrarse en incrementar los resultados mediante un funcionamiento mejorado de procesamiento de imágenes.

Haga que su empresa utilice piezas de larga duración y tenga un mantenimiento sencillo

Gracias a la estructura de acero y a las piezas duraderas, Ngenuity está preparado para trabajar al ritmo que le marque.

Las cámaras CCD están selladas de manera protectora y pueden resistir polvo y grapas. El scanner ofrece rodillos que duran 600.000 digitalizaciones, luces LED de larga duración y cámaras que sólo tienen que calibrarse una o dos veces al año.

Los consumibles de Ngenuity, como los rodillos, se pueden reemplazar fácilmente. Y puesto que Ngenuity incluye menos consumibles, tendrá un coste de mantenimiento total inferior.

Los accesorios opcionales, como la impresora con estampación inteligente de fecha y hora, son también fáciles de instalar para los usuarios.

Abra la caja y empiece a digitalizar

Ngenuity no sólo es eficiente y confiable, sino que también ofrece uno de las mejores ofertas del mercado. En la caja encontrará todo lo que necesita para empezar a digitalizar. Esto incluye:

- Cable USB
- CD de recurso de instalación con la utilidad del operador de Ngenuity y VRS Professional
- Cable de alimentación
- Kit de limpieza del iniciador
- Kit de calibración de la cámara