manual

Sony Alpha A99 especificaciones

specs_thumb_alt
9.1 · 2

Sony Alpha A99 especificaciones, precios, imágenes de productos y videos.

Sony Alpha A99 especificaciones

A continuación encontrará las especificaciones del producto y las especificaciones del manual del Sony Alpha A99.

General
Marca Sony
Modelo Alpha A99
Producto Cámara fotográfica
EAN 4905524896176
Idioma Español
Tipo de archivo PDF
Cuerpo de la cámara con calidad profesional y sensor de fotograma completo


Detalles realistas en cada fotograma: Captura fotos llenas de detalles con colores vivos gracias a los 24,3 megapíxeles de gran resolución y al sensor CMOS Exmor™ APS HD de fotograma completo de 35 mm.

Fotos naturales y fluidas con BIONZ™: Consigue imágenes con poco ruido incluso en disparos rápidos gracias a un potente procesador de imagen.

Capturas precisas con el sistema AF dual: Capta los sujetos rápidos al instante y obtén tomas precisas y sin borrosidad con el modo AF-D y el control de rango de AF.

Congela la acción con una captura en ráfaga rápida: Libera tu creatividad con la captura en ráfaga rápida. Podrás capturar hasta 10 fotogramas por segundo.

Vídeos Full HD fluidos: Un gran sensor de fotograma completo de 35 mm añade profundidad y detalles a los vídeos con grabación Full HD de 24p a 50p/60p.

Haz ajustes rápidos con Quick Navi Pro: Crea la imagen que quieres al momento, encuentra la configuración que buscas y haz ajustes con solo mover un dedo.

Diseño resistente y duradero: La carcasa de aleación de magnesio es fuerte y ligera, mientras que el obturador puede soportar hasta 200.000 usos para un rendimiento duradero.

Imágenes nítidas y brillantes con Tru-Finder™: Contempla al sujeto con nitidez total antes de hacer la foto gracias a la tecnología OLED de Sony.

Visualización sencilla con la pantalla LCD giratoria: Te ofrece una visualización con inclinación en tres direcciones para una mayor libertad al capturar.

Obtén un mayor control con un mando a distancia para PC: Controla la captura de fotos y vídeos desde un PC, la cámara transferirá las imágenes automáticamente.

Incluso más horas de captura: El mando vertical opcional puede alojar dos baterías, ofreciendo un número total (incluida la de la cámara) de tres baterías.

Control flexible con dos ranuras para soportes: Una ranura admite tarjetas SD, mientras que la otra admite tarjetas SD y Memory Stick™, así podrás hacer copias de seguridad de tus fotos y vídeos.

Retroiluminación vívida con el optimizador de rango dinámico: Analiza las imágenes en tiempo real, ajustando el brillo y el contraste para obtener escenas con retroiluminación naturales y con una exposición perfecta.

Control creativo total: Hay seis opciones de acabado de imagen para una diversidad de escenarios de captura, personalízalas para adaptarse a tus necesidades gracias al estilo creativo.

Resultados en cualquier escena con el modo automático superior: Analiza automáticamente la escena y las condiciones de captura. Después, cambia los parámetros para lograr la toma ideal estés donde estés.

Retratos tan bellos como sencillos: La cámara detecta automáticamente las caras y realiza ajustes para obtener composiciones más precisas gracias al encuadre de retrato automático.

Más zoom con menos peso: Duplica la ampliación para obtener más detalles, profundidad y contraste sin necesidad de lentes adicionales gracias al zoom de imagen nítida.