Sony KDL-26EX320 especificaciones

specs_thumb_alt
(1)

Sony KDL-26EX320 especificaciones, precios, imágenes de productos y videos.

Sony KDL-26EX320 especificaciones

Vea su mundo digital de una manera completamente nueva. Disfrute de películas y fotografías con la gran calidad de image...
Experimente el doble de entretenimiento con una imagen en imagen fluida y aproveche al máximo todo lo que ofrece su pant...
No es necesario comprar altavoces externos para obtener un audio excelente. Gracias a sus altavoces integrados, esta pan...
Comodidad en la palma de su mano con un mando a distancia que hace el control de su pantalla más fácil que nunca.
General
Marca Sony
Modelo KDL-26EX320
Producto Televisor LCD
Idioma Español, Portugués
Tipo de archivo PDF
Exhibición
Escaneado progresivo Si
Tecnología de visualización LCD
Diagonal de la pantalla 26 "
Resolución de la pantalla 1366 x 768 Pixeles
Tipo HD HD
Desempeño
Modo de juego Si
Bloqueo para niños Si
Funciones de teletexto Si
Puertos e Interfaces
Cantidad de puertos SCART 1
Interfaz común Si
Salidas para auriculares 1
PC (D-Sub) Si
Entrada de audio para PC Si
Número de puertos HDMI 4
HDCP Si
Características de administración
Temporizador de apagado Si
Imagen en imagen Si
Guía electrónica de programación Si
Temporizador Encendido/Apagado Si
Otras características
Altavoces incorporados Si
Diseño
Color del producto Negro
Audio
Potencia estimada RMS 20 W
Número de altavoces 2
Empaquetado
Mando a distancia incluido Si
Conexión
Wifi Si
Televisor LED con conexión a Internet diseñado para ahorrar espacio


HD Ready: imágenes aún más detalladas: Disfruta de los programas, juegos y películas en HD con calidad digital y detalles de alta definición.

Edge LED para aumentar el contraste de imagen: Aprovecha la intensidad del color mejorada, el alto contraste y el aumento de eficacia energética, todo en una pantalla con diseño compacto.

Colores naturales e imágenes nítidas y detalladas: Disfruta del más mínimo detalle sin degradación o ruido, incluso en imágenes con una definición estándar, gracias al motor de imagen X-Reality.

Wi-Fi® integrado para conectarse fácilmente a Internet: Transmite entretenimiento desde la red inalámbrica doméstica e Internet sin líos de cables.

Disfruta de lo mejor de la Web en la gran pantalla: Conecta el televisor a la Web y transmite vídeos de Internet a pantalla completa o sigue las noticias de las redes sociales (es necesario actualizar el firmware).

Preparado para llamadas de voz y vídeo con Skype™: Añade un micrófono y una cámara con control de voz y llama gratis por Skype™ a tu familia y amigos sin renunciar a la comodidad del sofá.

Navega por Internet desde la pantalla de tu televisor: Visita tus sitios Web favoritos y navega por Internet con un explorador Web sencillo (no admite la presentación de vídeos incrustados).

Controla el televisor mediante aplicaciones para teléfonos móviles gratuitas: Utiliza tu teléfono inteligente como mando a distancia del televisor o como segunda pantalla para vídeos online con el mando a distancia multimedia (es necesario actualizar el firmware).

Entérate de los detalles de una banda sonora de TV: ¿Te gusta una canción del programa de TV que estás viendo? Pulsa TRACK ID en el mando a distancia y obtendrás automáticamente todos los detalles de la canción..

Entérate de todos los detalles de la película que estás viendo: Con las búsquedas de vídeos, podrás localizar información detallada sobre el reparto y el equipo de rodaje de las películas y programas de televisión que veas..

Comparte el entretenimiento por toda la casa con DLNA: Transmite películas, música y fotos al televisor desde dispositivos DLNA compatibles, por ejemplo, un portátil, un móvil o un reproductor de música.

Graba programas de TV en un disco duro externo: Guarda tus programas de TV en una unidad de disco duro mediante USB y vuelve a verlos cuando te apetezca (quizás tengas que actualizar el firmware).

Ahorra energía y dinero con el sensor de presencia: Deja que el televisor desconecte la pantalla automáticamente cuando salgas de la habitación (o que se ponga en modo de espera si no vuelves).

Configura el brillo automático de la pantalla para ahorrar energía: Activa el sensor de luz para ajustar el brillo de la pantalla al nivel de luz de la habitación y conseguirás una calidad de imagen y un consumo energético óptimos.

Ahorra energía apagando el televisor: Con el interruptor de ahorro de energía, el televisor permanece apagado con un consumo cercano a cero. Y podrás volver a encenderlo en segundos gracias al inicio y visualización rápidos.

Todo el efecto del sonido Surround: Experimenta el efecto del sonido Surround digital mediante los altavoces del televisor con S Force Front Surround.

Consigue la mejor configuración de imagen automáticamente: Con Scene Select, puedes optimizar la configuración de imagen y sonido para que se adapte a lo que estés viendo con sólo tocar un botón del mando a distancia.

Controla el entretenimiento en casa con un solo mando: Con BRAVIA Sync puedes jugar o ajustar la configuración de los dispositivos compatibles con sólo tocar un botón..

Reproducción de películas, fotos y música mediante USB: Con USB Media Player puedes conectar un dispositivo USB y disfrutar de películas, fotografías y música (en varios formatos de archivo) en el televisor.

Pásate a la TV digital sin decodificador: Accede a los canales de TV analógicos y digitales con el sintonizador de televisión digital terrestre incorporado (TDT).

Ventajas y ofertas exclusivas con My Sony: Registra tu televisor BRAVIA® y conviértete en miembro de My Sony; conseguirás acceso exclusivo a tutoriales, ofertas especiales y mucho más.