manual

Toshiba Satellite C850 especificaciones

Toshiba Satellite C850
8.5 · 2
Toshiba Satellite C850 especificaciones, precios, imágenes de productos y videos.

Toshiba Satellite C850 especificaciones

A continuación encontrará las especificaciones del producto y las especificaciones del manual del Toshiba Satellite C850.

General
Marca Toshiba
Modelo Satellite C850
Producto Ordenador portátil
EAN 4051528083460
Idioma Español
Tipo de archivo ES - 166 Manual (PDF), EN - 152 Manual (PDF), EN - 143 (PDF)

EXACTAMENTE LO QUE USTED NECESITA.

La serie Satellite C850 está formada por portátiles que contienen exactamente lo que usted necesita para la informática móvil de cada día. Diseñados para ofrecer un valor excepcional, obtendrá la combinación de rendimiento perfecta con lo último en procesadores, gráficos y discos duros de hasta 750 GB. La lista de características multimedia le dejará impresionado. Podrá disfrutar de películas y juegos con una atractiva alta definición en la pantalla TruBrite® de 39,6 cm (15,6") con luz trasera LED, así como con el magnífico sonido mejorado gracias a la tecnología SRS Premium Sound HD™.

MAGNÍFICA COMPAÑÍA

La serie Satellite C850 está diseñada con exactamente las características que usted necesita para cada día. Puede estar seguro de que, cuando lleve un portátil de la serie C de Toshiba, obtendrá un valor y una calidad excepcionales de una marca de confianza. Con la selección de opciones de procesadores y memoria, podrá configurar el compañero informático perfecto.

ALTA DEFINICIÓN EN MOVIMIENTO

En un mundo de alta definición, ¿no deberían todos los portátiles proporcionar una experiencia de alta definición de primera? Con discos duros de hasta 750 GB, hay suficiente espacio para aumentar su colección de películas en alta definición. Póngase cómodo y disfrute con la pantalla TruBrite® de 39,6 cm (15,6") con luz trasera LED que lleva integrada o utilice el conector HDMI para acoplarlo a su televisor de alta definición o a su proyector. En los chats de vídeo de alta resolución, agradecerá la cámara web de alta definición de 1 megapíxel. Los altavoces estéreo integrados proporcionan agudos nítidos y bajos profundos gracias a la tecnología de mejora de audio SRS Premium Sound HD™.

PERMANEZCA CONECTADO

El C850 incluye dos puertos USB 2.0 y un puerto USB 3.0 para lograr una transferencia de datos rápida. Al incluir Bluetooth 4.0*, podrá sincronizar sus dispositivos móviles sin utilizar cables y realizar videollamadas con auriculares inalámbricos. Las conexiones HDMI y RGB proporcionan la máxima flexibilidad al conectarse a dispositivos de visualización.

CARACTERÍSTICO DE TOSHIBA

Antes de que un portátil Satellite C850 abandone la fábrica, es sometido a pruebas para comprobar si cumple la calidad, la facilidad de uso y la atención por los detalles de Toshiba. El teclado ergonómico tiene la separación perfecta para escribir con comodidad y contiene un teclado numérico completo. Los puertos se encuentran en el lugar adecuado para acceder con facilidad. El portátil viene equipado con la utilidad Eco de Toshiba para ayudarle administrar el consumo de energía. Ser propietario de un Toshiba significa obtener toda la experiencia de una compañía que lleva más de 25 años fabricando portátiles.